COMODIDAD, ARTE Y ESTILO

Gafas que cuentan historias

Cada gafa es única y exclusiva ya que cuenta con la etiqueta FAN ART, debido a que es ilustrada y pintada completamente a mano, convirtiéndola en única en su arte y diseño.

En Bad Simon estamos cambiando la forma de llevar las gafas tradicionales, a gafas que adjuntan comodidad, diseño y estilo. Elaborando gafas en Acetato Mazzucchelli Italiano con todos los estándares de calidad y modernidad.

Este modelo es un marco semicuadrado que con su diseño ligero aporta comodidad y estilo sin importar el tamaño y forma del rostro.

UNA GAFA ES UN LIENZO

Contamos historias a través del arte.

Bad Simon, un equipo que trabaja para elaborar gafas JODIDAMENTE BRUTALES.

Reproducir vídeo

Tus ideas plasmadas en gafas

El proceso de elaboración de unas gafas, comienza cuando quieres algo diferente y quieres lucir diferente.

Reproducir vídeo

FAN ART una etiqueta única y exclusiva

Un diseño con Infinidad de texturas, lineas y colores, hacen que cada gafa sea diferente y única .

¿Qué es? ¿Por Qué?...
Bad Simon

Se construye a partir de dos sentimientos. Nuestro Perhijo, es un Beagle limón isabelino llamado Simon que se caracteriza por su mal genio y la película A Clockwork Orange. A partir de lo anterior, hacemos la integración y/o adaptación del rostro de nuestro beagle Simon con algunos rasgos característicos de Alex DeLarge narrador y personaje principal de la película a Clockwork Orange.

Estoy de mal genio todo el tiempo, no me gustan los besos espontáneos y salchicha que vea fácil de obtener, me la comeré sin importar donde esté y de quién sea.

Simon Templa